28 Maneras de Dormir Gratis Viajando

 

28 MANERAS DE DORMIR GRATIS VIAJANDO

¿Pensando si es posible viajar y dormir gratis? ¿Necesitas estirar tu presupuesto de viaje? ¿Pensaste alguna vez como ahorrar los gastos de alojamiento en hostales y hoteles?  Imagina cuánto puedes estirar tu presupuesto de viaje.  Cuando no tienes que pagar por dormir. Buenas noticias- Esto es posible. Abajo, encontrarás todas las maneras de dormir gratis mientras viajas sin dinero. Cómo elegir esas opciones que funcionen para ti.

He viajado, a día de hoy, por más de 70 países y contando. He conocido mucha gente local . He experimentado su manera de vivir. Estando con ellos, durmiendo con ellos, comiendo con ellos, jugando con ellos.

Hoy, hablemos sobre como dormir gratis. Sí, es completamente posible.
Este artículo tendrá dos partes:

1. La mentalidad y el pensamiento de porque tu querrás dormir gratis durante tu viaje.

2. Las maneras seguras de dormir gratis viajando hoy en día. Como puedes maximizar estas oportunidades.

¿Por qué preocuparme por escribir la primera parte? Porque tengo muchas ganas de abordar los comentarios.  Comentarios en contra de viajar de forma gratuita. Aunque se trata de una minoría entre los lectores. No puedo evitar que haya algunos viajeros que se sientan así. Es posible que tengas preguntas. Que te estén frenando para intentar seguir estos pasos de acción previstos en este blog. Así que, vamos a hablar sobre esto.

Diferentes personas tienen diferentes sueños. Al igual que diferentes viajeros de viajar en diferentes maneras. Así es como es. Aprovechando las oportunidades de viajar sin dinero. O con poco dinero, como sea posible, no es tan malo. Tampoco es la mejor manera para viajar para todo el mundo. Sinceramente, no es para todo el mundo. No es para los débiles de corazón. No es para los que aman el lujo de viajar materialista. Vuelos de primera clase, chóferes, hoteles de cinco estrellas.

Viajar sin dinero tiene su esencia. Estando entre lugareños. Viviendo el momento con total sencillez y experimentar el mundo en su belleza real y natural. Puede sonar cursi por escrito. Pero la única manera de entender plenamente, es experimentarlo. Este blog está escrito para ti. Para que consigas el impulso e inspiración para experimentar lo mismo ahora. He viajado por el camino “normal” antes . Hasta que no he visto que viajar sin dinero puede hacerte  mejor como persona. La manera de ver el mundo, me hizo empezar a aceptar realmente esta manera de viajar. Es para la gente que se siente feliz aprendiendo con gente local. Viviendo con gente local, viendo, comprendiendo y experimentando como viven sus vidas . Y cómo esas vidas se conectan contigo.

 

Viajar sin dinero puede que no sea para mucha gente, pero para mi, lo es. Hay comunidades construidas para apoyar este tipo de viaje. Puede que también lo sea para ti. No hay manera de pensar, que deberías estar aprovechándote de alguien más. Este es el mundo de compartir. Compartiendo libremente. Ser consicente. Ser atento. Ser agradecido. Todo el mundo tiene un límite de tiempo, así que todos a tomar decisiones. Nuestras decisiones constituyen lo que realmente somos. Y para los viajeros como nosotros. Los viajeros, que optamos por utilizar nuestro tiempo, dinero, nuestra vida en este propósito. Y respetamos como otros eligen la manera de usar su tiempo y dinero. Y eso es lo que necesitas hacer. Déjate llevar por tus sueños ahora y toma la decisión.

Ahora, estas palabras son para inspirarte. Para responder algunas de tus objeciones. Y ahora ¿ como llegar a la parte más jugosa? ¿Como llegar a dormir gratis mientras viajes sin dinero? Vamos a ver 28 maneras sólidas sobre como puedes dormir gratis en tu largo viaje . Conseguir dormir gratis. Es una de las cosas más importantes , cuando viajas con un presupuesto ajustado. Hay varias websites.  Organizaciones y comunidades que pueden ayudarte a empezar a iniciarte. Como y donde puedes dormir gratis. Mi favorita es Couchsurfing.

1. Dormir gratis usando Couchsurfing

Couchsurfing. Sleep for free

 

Couchsurfing es mi website favorita. No sólo porque tienes la oportunidad de dormir gratis. Sino que también puedes conocer gente local. Desde el momento que llegas a casa de tu anfitrión, puedes conseguir la experiencia de la vida local. He estado usando Couchsurfing para todos mis viajes. Viajando en bici, a dedo, incluso cuando uso transporte local. Esta web te da la oportunidad de contactar con gente local. No sólo eso. Gente local, quienes están en la web. Son gente que están dispuestos a compartir un espacio en su casa para que tu duermas gratis. Sobre esto va la comunidad. Diferentes anfitriones, te darán por su puesto diferentes lugares para dormir gratis. Algunas veces, puede que durmiendo en el suelo, el sofá, cama, caravana, colchón. También una nota importante. Esta web es subscriscion gratuita. Te dará la oportunidad de verificar el usuario, pagando, pero no es requerido.

Si es la primera vez que oyes sobre Couchsurfing. Déjame explicarte. Como puedes asegúrarte que estas usando la web correctamente. Consiguiendo lo mejor de ella:

 

¿Cómo funciona?

Crea un perfil completo. Cuando digo completo, me refiero realmente completo. Hazlo una vez y no tendrás que hacerlo de nuevo. Un perfil completo, no sólo la comunidad te tomará en serio. Sino que ayudará a atraer anfitriones para ayudarte a dormir gratis fácilmente. Los anfitriones estarán contentos de tener información . Sobre alguien, a quién le permitirán estar en su casa. Estas dando la oportunidad de confiar en ti fácilmente. Rellena tu información básica. Como tu nombre, de donde eres, donde estás viajando actualmente y cuales son las metas de tu viaje. Cuéntales sobre las experiencias del viaje. Sobre las experiencias de tu vida, tu filosofía en la vida. Céntrate en las historias de viaje, ya que el viaje es el principal interés en la comunidad. También necesitas rellenar la información de como estas participando en la comunidad . ¿Sólo como visitante? ¿O también como anfitrión? ¿Estás abierto a conocer gente? Sé tu mismo y rellena toda la información necesaria. Añade detalles sobre ti y tus creencias.

Comunicación con tu anfitrión

Una vez que has completado tu perfil, puedes empezar a mandar mensajes a los anfitriones. Hay varias maneras para buscar gente. Por edad, localización. Género, si es hombre o mujer, o si pueden hospedar más de una persona, para los que están viajando en grupo. Envía buenos mensajes para que tengas más opciones de ser aceptado. Intenta enviar mensajes a más de una persona. Para incrementar tus posibilidades de encontrar un anfitrión. ¿Quieres saber que quiere ver el anfitrión en tu mensaje? Intenta mandar mensajes personales. Asegúrate de captar su atención mencionando algo sobre su perfil. Habla sobre porque piensas que será bueno conocerse mutuamente. ¿Compartes algún interés? Esa es una gran manera de empezar la conversación con ellos. Una vez que veas algo interesante o quizás algo que tu sepas y ellos no. Ofrécete a enseñarles alguna habilidad que tengas. Hay algunos anfitriones que planean actividades para sus invitados. Hazles saber con antelación que estarás feliz con los planes que ellos tengan. No pienses sólo en un lugar para dormir gratis. Recuerda que estos anfitriones abren las puertas de sus casas.  Para gente que está viajando y van a dar parte de su tiempo los anfitriones para entretener a sus invitados. Recompensa con amabilidad, buen comportamiento, ayudando en casa o repartiendo felicidad.

Objeciones de la gente fuera de la comunidad

Hay algunos malentendidos con gente que no pertenece a la comunidad. Piensan que es sólo para gorrones y aprovechados. Anfitriones de todo el mundo están felices de hacerlo. No porque sientan lástima. Nada de eso. Estas personas son las que creen . Están totalmente integradas en la comunidad de compartir. Mientras tu consigues un lugar para dormir gratis en sus casas. Ellos se llevan la experiencia de conocer a alguien de otra cultura. Hacen nuevos amigos. Se sienten bien ayudando a la gente. Están ilusionados con la posibilidad de escuchar historias de viajes. Las aventuras de donde has estado. Puede que estén ilusionados mostrándote su vida. Como de impresionante es su pueblo o ciudad. Y ver como es apreciado su pueblo o ciudad por alguien de otra cultura diferente. He hospedadeo muchas veces en mi pueblo también. Me siento bien haciéndolo. Así es. Podría ser una noche, un par de días. Pero llegar a conocer a alguien. De quién de otra manera no hubieras conocido.  Porque estás lejos donde ellos viven. Será un motivo  alegría.

La web ha evolucionado. Intentan tener un gran sistema. Asegurarse de que los usuarios tienen una buena experiencia con la comunidad. Donde ellos vayan. La web usa un sistema de referencias. Donde la gente puede hablar de su experiencia, la cual servirá de guía para otras personas. Las referencias ayudan a saber más sobre los posibles anfitriones o invitados. Después de conocer a alguien de la comunidad.  Puedes dejar una referencia en sus perfiles. Cualquier miembro puede verla y puedes valorar la experiencia como positiva, neutral o negativa. Como invitado. Asegúrate que tu comportamiento es el mejor cuando tengas la oportunidad de dormir gratis. Devuélvelo. Ofrece tu ayuda en sus casas, compartiendo tus historias y siendo simpático y amigable.

Después de tu estancia en Couchsurfing

Contra más referencias positivas tengas, más oportunidades tendrás de conseguir anfitriones facílmente. Recuerda siempre que Couchsurfing es una comunidad de intercambio. Es una oportunidad de conocer gente local y vivir como ellos viven. Algunas veces puede que estés con una familia, un hombre, una mujer, una pareja. Ellos pueden vivir en la ciudad, en la montaña, en la playa, en una granja o en una casa en el campo. Ellos pueden introducirte a la vida local, comida, su familia y amigos. Tu puedes conseguir una experiencia de todo esto gratis. .

Más consejos siendo buen invitado

Couchsurfing te permite integrarte en la cultura local de tu host. Cuando haces couchsurfing. Necesitas dar lo mejor de ti socializando con la gente. Quienes son tus anfitriones te dan un lugar para dormir gratis. Necesitas intentar adaptarte a sus horarios y compartir el tiempo con ellos. Ellos están abriendo las puertas de sus casas para ti y ¿por qué no dar lo mejor de ti siendo amable y amigable con ellos? Como soy español, siempre cocino una tortilla española para mis anfitriones. Los ingredientes son fáciles de encontrar en todos los lugares. Siempre me gusta preguntarles por sus vidas, rutinas, hablar sobre sus familias y amigos. Los anfitriones, en cambio, suelen preguntarte por tu viaje. Como ellos son locales, te darán buenos consejos sobre donde ir y que lugares puedes visitar en esa zona. Ellos pueden darte detalles de los lugares a visitar. Que no son los más turísticos (siempre son los más caros para ver). Pueden darte direcciones de como visitar lugares en su ciudad de una manera muy local. Puedes conseguir información sobre los destinos que puedes visitar. Ellos te muestran fotos y tu escucharás los consejos desde el punto de vista de un local. Como tu eres extranjero. Hay una buena oportunidad, de que encuentres cosas que no sabías o habías visto antes.

Siendo un buen anfitrión

Algunos viajeros hospedan cuando están de vuelta en su ciudad. O si están por largo tiempo en un lugar y tienen un espacio para ceder por un determinado tiempo. No estás requerido a hospedar. Eres libre de usar la web sólo como viajero. Sin embargo, si tienes la oportunidad de hospedar a alguien, devúelve el favor a la comunidad. Me encanta recibir amigos y enseñarles mi ciudad, mi país o mis costumbres familiares. Normalmente presento a mis invitados a mi familia y amigos. Incluso intento enseñarles un poco de español. Me preocupo por enseñarles los lugares más bonitos de mi ciudad.  Todo lo que claramente tienen que visitar.

Conociendo otros viajeros

Otra opción es sólo aceptar encuentros. Hay algunos miembros de la web, que no tienen un espacio extra para hospedar en casa. O puede que los miembros de su casa no son partidiarios a compartir sus casas. No están abiertos a couchsurfing. Puedes optar por los encuentros. Puedes quedar con ellos en un bar. Estar con ellos en un parque. Ir a tomar un café, una cerveza, caminar con ellos e intercambiar historias. Esto también es una gran experiencia.

Sobre seguridad

Ahora, como todo en esta vida, debemos ejercer precaución. Couchsurfing tiene sistemas para ayudarte a permanecer seguro. Asegúrate que lees las referencias. Para ver como fue la experiencia de la gente con un determinado anfitrión. Si puedes leer entre líneas sobre las malas o neutrales experiencias. Ayudar a otros, asegurándote que dejas honestas referencias. No seas tímido para dar referencias negativas si tuvieras algún problema. Así, al menos, el siguiente viajero tendrá una señal sobre posibles inconvenientes. Recordando anfitriones que borraron su perfil, te notificarán en un email. Por si hubieras tenido algún problema con ellos. Avisando sino llegas a tiempo. Para que puedan tener la posibilidad de aceptar a otro viajero. Que pueda conseguir un lugar donde dormir gratis.

2. Bewelcome

Bewelcome. Sleep for free
Bewelcome es una comunidad muy similar a Couchsurfing. Tu tienes un perfil donde los anfitriones pueden verte. Más nuevo que Couchsurfing. Esta web tiene menos miembros que Couchsurfing. Puede que tengas menos oporunidades de encontrar un anfitrión. Inténtalo, completa tu perfil y completa tu mensaje. Puede que consigas más oportunidades para conseguir un espacio para dormir gratis.

3. Hospitality Club

Hospitality Club. Sleep for free
Hospitality Club es una de las más antiguas comunidades. Ayuda a conseguir una oportunidad para dormir gratis durante tus viajes. Es similar a Bewelcome y Couchsurfing. También es gratis registrarse.

4. Global Freeloaders

Global freeloaders.Sleep for free
Global Freeloaders es  una comunidad parecida a las otras para dormir gratis. Aquí está la diferencia: Aquí si tu eres un invitado. Después necesitarias hospedar a alguien. Por ejemplo, si tu has estado visitando 20 anfitriones. Después, tendrás que hospedar 20 personas. Global Freeloaders es también de registro gratuito.

5. Belodged

Belodged. Sleep for free

Belodged es muy parecida a Global Freeloaders. Si tu visitas a alguien, necesitas hospedar a alguien. Está centrada en cortas estancia. Uno o dos noches para dormir gratis.

6. Trustroots

Trustroots. Sleep for free

Trustroot es de gran ayuda para la gente que va a dedo o autostop. Puedes dormir gratis y tu anfitrión. Te dará los mejores consejos sobre comenzar a pedir dedo al día siguiente. Tu anfitrión puede facilmente decirte los mejores puntos para pedir dedo fácilmente. O quien sabe, puede que incluso conozca a alguien. Que pudiera llevarte . Hasta ese punto a pedir dedo.

7. Warmshowers

Warmshoers. Sleep for free

Warmshowers es una gran comunidad. Normalmente permite hospedar gratis por corta estancia de días. Es recomendable para gente que viaja en bicicleta. Para dormir gratis . Compartir experiencia con gente que ama el ciclismo.

8. Nightswapping

Nightswapping.Sleep for free

Nightswapping no es exactamente gratis. La regla principal es crearte un perfil. Mostrar fotos del lugar que ofreces. Para la gente que tenga una oportunidad para dormir gratis. Cada noche que hospedas a alguien. Tu consigues una noche para dormir gratis cuando estás viajando.

9. Trampolinn

Trampolinn. Sleep for free

Trampolinn funciona similar a Nightswapping. Cada vez que hospedas a alguien, conseguirás puntos. Puedes canjear estos puntos. Los cuales puedes usar cuando estás viajando. Para conseguir un lugar donde dormir gratis.

10. Housesitting

Trustedhousitters. Sleep for free

Housesitting es una manera totalmente diferente para dormir gratis. Comparándola a las discutidas previamente. Con housesitting, tendrás que cuidar la casa de alguien. Mientras ellos viajan o viven en el extranjero. Esta es una perfecta oportunidad para dormir gratis. Especialmente, si estás en ese momento de tu viaje en el que necesitas un descanso en un lugar por largo tiempo. Mientras descansas puedes escribir un blog sobre tus experiencias o prepararte para otro viaje. Tendrás que hacer algunas tareas durante tu estancia. Alimentar animales, regar las plantas. Tener que cuidar un pequeño huerto arreglar o reparar algo en la casa. Aquí hay diferentes websites que ofrecen housesitting:Trustedhousesitters, Housacarers, Luxuryhousesitting, Mindmyhouse.

11. Workaway

Workaway. Sleep for free

Workaway está basada en largas estancias. Una vez que te registras, tendrás que pagar 29 USD si te registras sólo, o 38 USD si te registras en pareja. Tu anfitrión te mostrará y explicará que tipo de trabajo tendrás que hacer. Te lo mostrarán con fotos. Toda la información que tu necesitas, tu trabajo, horario y los días libres durante la semana. Te darán información sobre el lugary y te informarán sobre las cosas que puedes hacer en tu tiempo libre. Workaway te proporcionará comida y un lugar para dormir gratis. Esta web tiene un sistema bien organizado para darte tus opciones de trabajo. Esto es otra opción si sientes que neceisitas un poco de inactividad durante tu viaje. Puedes conocer gente local, hacer nuevos amigos y aprender una lengua nueva.

12. Woofing

Woofing. Sleep for free

Woofing le da la oportunidad de trabajar con  granjas orgánicas. Al registrarse, pagarás 30 USD, y no hay otras  opciones inferiores para inscribirse. Esta es una buena opción para ti. Si quieres permanecer en un lugar o país en particular por un determinado tiempo. Podría ser un par de semanas o incluso meses. Puedes elegir un país la web, que te dará una lista de todas las granjas donde puedes trabajar. Puedes contactar con posibles anfitriones. Ellos te darán información sobre el trabajo específico que  necesitas hacer para ellos. También te informarán sobre el número de horas que necesitas trabajar. Cuántos días en una semana y si hay días de descanso semanales. Por lo general, ellos te proporcionarán una casa. Te informarán por adelantado si están ofreciendo comida y un lugar para dormir gratis . Puedes  encontrar  diferentes opciones . Para trabajar por comida y un lugar para dormir gratis. En hostales, campings, bares y restaurantes. No sólo granjas. También tienen un sistema de referencias. Donde se le da la oportunidad al  acabar la experiencia.  De escribir sobre ella. Ya sea una referencia positiva o negativa acerca de su estancia. Una vez más, deja una referencia buena y honesta. Esto ayudará a los próximos woofers y será tu manera de contribuir a la comunidad.

13. Helpx

Helpx. Sleep for free

HelpX se centra más en estancias cortas. Las granjas y hostales para mochileros son usuarios muy habituales de esta web. Puedes obtener comida y un lugar para dormir gratis, a cambio de algunas horas de trabajo por semana. Algunas personas  necesitan ayuda para arreglar o reparar alfo en su casa . Otros para cuidar sus jardines durante unos días o semanas . Puedes inscribirte de forma gratuita. Pero si  quieres tener acceso a  todos los perfiles , es necesario pagar 25 USD.

14. Worldpackers

Worldpackers. Sleep for free

Worldpackers se centra más en tus habilidades. Tendrás opciones de  elegir tu habilidad. La web te proporcionará información de los posibles anfitriones con los que puedes quedar. Además de información sobre cuánto tiempo puedes dormir gratis.  En un lugar de un anfitrión en particular . También puedes obtener comida gratis durante su estancia.

15. Aupair

Aupair. Sleep for free.

Aupairworld.com es una famosa organización  . Es diferente a todas las  mencionadas anteriormente . Aquí, tendrás que registrarte. Elegir el país en el que quieres trabajar y luego elegir una familia. Ellos te preguntarán acerca de tus habilidades. Te harán una entrevista. Te preguntaran.  ¿cómo te manejas el idioma? Te dirán como tienes que ayudar a los niños,  tal vez ayudar en la cocina. Ejemplos de cosas que puedes hacer: Conducir a los niños a la escuela. Preparar la comida para ellos . Pasar tiempo con los niños y enseñarles un nuevo idioma o ayudarles con sus tareas. No sólo tendrás un lugar para dormir gratis. Sino que también te pagarán algo por tu trabajo y el tiempo que te quedes allí. Por esto necesitas ponerse en contacto con una familia con antelación. Hacerles saber cuánto tiempo vas a pasar con ellos . Esta es una de las opciones más profesionales entre la lista.

16. Findacrew

Findacrew. Sleep for free

Si no te gustan las granjas , servicios de niñera , o housesitting , que tal suena de la vida en un barco. Puedes inscribirte y comprobar las opciones de los barcos en los puedes viajar. El capitán puede darte información sobre las tareas con las que puedes ayudar . Puede ser ayudando a navegar . O puedes ofrecer ayuda para arreglar el barco , o limpiar el barco antes de salir a navegar . Este sitio es gratuito para todos los miembros.

17. Templos y Monasterios

Esta opción funciona especialmente bien en Asia . Tailandia, por ejemplo, tiene muchos templos . Si  llegas sobre las 7-8 pm , te ofrecerán un lugar para dormir gratis por la noche. Los budistas aman a los viajeros . Ellos serán capaces de practicar su inglés contigo. También puedes conocer a un monje. Permanecer en el templo durante unos días. Aprendiendo sobre su cultura , mientras que, a cambio, tu le enseñas otro idioma.


18. Iglesias

Esta opción funciona en Europa. Hay muchas iglesias. Las usé cuando estaba viajando en bici por Europa. Son buenas opciones para conseguir un techo , durante los días de lluvia . Si  hablas con ellos adecuadamente. Te dejarán dormir en el interior , incluso si tienen que cerrar por la noche. Ellos van a confiar en ti y tendrás un lugar para dormir gratis para esa noche. Simplemente darle las llaves en la mañana de nuevo y agradecerles su ayuda.

19. Estaciones de Autobús y Estaciones de Tren

Si quieres quedarte a dormir gratis en estos lugares. Asegúrate de que no van a cerrar por la noche. También puedes dormir gratis si te desplazas en un tren o autobús de noche. Esto te ayudará a viajar y dormir gratis al mismo tiempo.

20. Aeropuertos

Sleeping in the airport. Sleep for free
Aquí. Es un web donde  puedes comprobar diversa información para dormir gratis en los aeropuertos. Dormir en el aeropuerto es como en un hotel :  recibes un baño de lujo, wifi y puedes dormir. Trata de comprar comida antes de ir al aeropuerto. Los precios en los aeropuertos son caros.

21. Playas

¿Hay mejor lugar para dormir gratis que en una playa ? Puedes escuchar el agua y las olas, mientras que estás tumbado en la arena. A primera hora de la mañana, obtendrás la mejor recompensa : la salida del sol .

22. Parques

Un truco habitual para dormir gratis en la ciudad. Si no tiene más opciones, hay un espacio esperando para ti donde puedes pasar la noche.

23. Hoteles y Camping

Si vas a viajar sin dinero, Puedes preguntar en los hostales y campings si puedes dormir gratis. Díles que puedes ayudarles en tareas que necesitan hacer al día siguiente. No seas tímido preguntado por ello. Siempre hay una posibilidad de conseguir un NO. Pero nunca sabes cuando van a decir sí. Puede que te ofrezcan un pequeño espacio donde puedas poner tu tienda de campaña.

24. Casas de Locales

Esta es una técnica de llamar a la puerta. Pregunta a los locales si te dejan un poco de espacio en sus jardines para montar tu tienda . Si no pueden. Por lo general te pueden aconsejar dónde ir. O tal vez te pueden ofrecer a incluso dormir dentro de la casa .

25. Pide ayuda en una comunidad

He sido capaz de quedarme con las comunidades Hare Krishna un par de veces. Me gustan sus ideales acerca de vivir una vida sencilla y comer comida vegetariana. Puedes unirte a ellos y ayudarles con sus tareas durante unos días. No sólo obtendrás un lugar para dormir gratis. Sino, que también aprenderás nuevas cosas acerca de su comunidad y creencias.

26. En la casa de la última persona que te lleva a dedo

Si estas haciendo autostop. Puedes tener suerte y ser invitado a dormir gratis en la casa la última persona que te lleva. Para ser honesto, casi siempre se obtiene esta invitación. Si eres amable, sincero, divertido y hablador. Si se sienten cómodos contigo durante el viaje. Querrán  pasar más tiempo escuchando tus historias, pueden invitarte a dormir en su casa.

27. Oficinas de Policia y Estaciones de Bomberos

Si no tienes un  lugar para dormir gratis, preguntales a ellos y tal vez puedan ayudarte. Incluso pueden dejarte  poner la tienda de campaña en el interior. Te pueden dar un espacio, un sofá, o simplemente decirte donde  puedes dormir gratis.

28. Acampar en la naturaleza

 

Dormir Gratis, Acampar en la naturaleza.

 

Si quieres tener un buen descanso, tendrás que elegir el lugar adecuado para acampar. Una cosa importante a tener en cuenta es que algunos países no permiten que pongas la tienda de campaña. Por ejemplo, no es permitido en España, Francia y Dinamarca. Esto no significa que, no puedas utilizar la tienda. Tienes que tener mucho cuidado donde pones tu tienda. Bajo un techo es un lugar perfecto, cubierto de  la lluvia o el viento. Esto puede ser difícil de encontrar. Si no puedes encontrar ningún techo. Trata de montar la tienda en el lugar más plano que puedas encontrar. Esto será cómodo para tu espalda. Evita las piedras, serán demasiado incómodas, incluso si estas durmiendo en una colchoneta. En mi experiencia, montar la tienda en un lugar plano. También te puede ayudar en los  días que está lloviendo. La lluvia puede hacer que pases una mala noche durminedo. Por lo general, después de una hora de la lluvia. Estarás húmedo dentro de su saco de dormir, y puedes estar preparado para el frío. Al no ser que tu tienda sea muy buena calidad y no sientas la lluvia dentro.

Otra opción es elegir dormir cerca de un río.Puedes bañarte y lavar la ropa. Además,  obtienes agua en la mañana siguiente, antes de  continuar tu viaje. Asegúrate de que antes de ir dentro de tu tienda, que no hay mosquitos. Si hay algunos mosquitos que ya hicieron su camino dentro de su tienda. Tienes que tratar de eliminarlos, sino  vas a pasar una noche incómoda. También, trata de  montar tu tienda en un lugar tranquilo. Lejos del ruido, para tener un buen descanso. Si haces un fuego, asegúrate de que  lo apagas antes de salir.

De todas estas 28 opciones, he probado con éxito 13 de ellas. No es que las demás no funcionaran. Pero, porque he encontrado mis formas favoritas. Para llegar a dormir gratis cuando estoy de viaje. Te animo a probar algunas de ellas. Pruébalo incluso si no estás viajando a largo plazo. Confía en mí cuando digo que la comunidad estarán encantados de recibirte. Podrás añadir estas experiencias en tu caja de tesoros de los  momentos en los  viajes.
¿Estás listo para dormir gratis en cualquier lugar en el mundo? Déjeme saber si tienes dudas o inhibiciones. ¿Me he olvidado otras maneras de llegar a dormir gratis durante el viaje? Me encantaría saberlas en los comentarios. Mandármelas para que podamos actualizar todas. Cualquier truco que quieras agregar. Adelante y compartelas. Si te gustó este post comparte con más gente la información, por favor:)

Buen Viaje mis queridos amigos!

 

Ruben Arribas is a Spanish traveler who has traveled more than 70+ countries around the world. He believes in travel without money. Recently, he finished a bicycle trip, 9500 km, from Madrid to North Cape.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.