Pedaleando por Bay Sur Abe, Nancy y Metz

Last updated on February 7th, 2016 at 12:40 am

Pedaleando por Bay Sur Abe

Durmiendo en una caravana .
Durmiendo en una caravana .

Pedaleanso por Bay Sur Abe desde Auxerre fue un día muy largo en la bic. Pedaleando por Bay Sur Abe durante horas 145 kilometros. El pueblo era pequeñisimo solamente dos calles. Preguntamos por Marie la persona que nos recibía y para nuestra sorpresa no estaba en casa. Nos recibió su marido , de Haíti. Fue mi primer contacto con gente de Haíti el tipo era bien gracioso y alegre. Nos presentó a sus hijos y nos comunicó que Marie vendría tarde y la podríamos ver al día siguiente.

Pedaleando por Bay Sur Abe
Caravana de Marie .

Pedaleando por Bay Sur Abe dormimos fue una caravana que tenían aparcada en el jardín. Un lugar muy tranquilo y resguardado del frío y lluvia. Pero mucho mejor que poner la tienda con un par de colchones en el suelo . Al despertarnos , conocimos a Marie , una mujer  vegetariana y muy agradable . Estuvimos desayunando y charlando con ella por un buen rato . Pero , rapidamente nos tuvimos que poner en marcha a nuestro siguiente destino : Nancy .

Con Marie y su marido , Bay Sur Abe .
Con Marie y su marido , Bay Sur Abe .

Pedaleando por Bay Sur Abe dijimos adiós a Marie y su marido , pedaleamos  por carreteras sin coches , muy poco transitadas . El terreno era muy duro , subir y bajar constantemente . Al final del día hicimos 100 kilometros , pero nos llevó muchas horas . Encontramos un Mcdonals en la carretera  aprovechamos para mirar internet , descansar y entrar en calor .

Durmiendo en el camino .
Durmiendo en el camino .

Al anochecer pusimos la tienda en un mal lugar .  Con la humedad , hizó muchísimo frío y como pusimos la tienda en un terreno privado , nos tuvimos que levantar muy pronto . Estabamos congelados , tras pedalear 30 minutos , paramos para entrar en calor . Nos arropamos con los sacos de dormir , hasta que entramos en calor y pudimos seguir la marcha . Fue un momento muy duro !!

Noches Blancas , Nancy .
Noches Blancas , Nancy .

Despues de esta dura mañana , pedaleamos hasta Nancy , donde Thierry estaba esperándonos . La casa era preciosa , con un jardín lleno de plantas . Thierry era un tipo agradable , le encantaba viajar y nos contó sus experiencias viajeras .  Estaba hospedando más personas . Nos hizó una rica cena vegetariana y salimos a caminar por la ciudad . La ciudad parecía grande , para lo que veníamos viendo anteriormente y muy animada al ser sábado noche . Eran las Noches Blancas . Los museos abrían hasta tarde en la noche y la entrada era gratuita . Entramos a un par de museos y de vuelta a casa pusimos la tienda en su jardín . Descansamos muy bien . A la mañana siguiente ,  Thierry preparó  un gran desayuno para todo el mundo , con los chicos suizos , un inglés … Después de llenar el estómago , nos pusimos en marcha hacia Metz .

Desayunando , Nancy .
Desayunando , Nancy .

El día para montar en bici fue muy agradable y fácil , 60 kilometros . En Metz , nuestro anfitrión era Brahim , quién llegaba tarde en la noche y nos dejó las llaves de su casa en casa de su vecina  . Ella  nos dió las llaves y nos pusimos cómodos , ducha y dar una vuelta por la ciudad .

Catedral , Metz .
Catedral , Metz .

La ciudad de Metz fue de las más bonitas durante nuestro viaje en bici . Además día soleado , estuvimos paseando durante un par de horas , tomando fotos . Había una catedral inmensa y muy bonita . Un río que atravesaba la ciudad medieval . Al hacerse de noche volvimos a casa y esperamos a Brahim , para conocerle antes de dormir . Brahim era un tipo muy simpático y alegre  que habalaba muchos idiomas .

Nancy .
Metz .

A la mañana siguiente , desayunamos junto a Brahim . Se portó de forma incréible con nosotros . Aunque se fue a trabajar , nos dejó descansar un rato más y le devolvimos las llaves a su vecina . Tuvo una hospitalidad incréible !!  A pesar de estar muy atareado , hizó lo posible por ayudarnos . Después de almorzar , nos pusimos en marcha a nuestro siguiente destino , un nuevo país : Luxemburgo .

Tandem , con Gonzalo .
Tandem , con Gonzalo .

Ruben Arribas is a Spanish traveler who has traveled more than 70+ countries around the world. He believes in travel without money. Recently, he finished a bicycle trip, 9500 km, from Madrid to North Cape.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.