Filipinas : Laoag

Laoag

Laoag .

Iba con Rachel , estaba lloviendo decidimos abandonar Pagudpud en bus hasta Laoag . A la ida pasamos por Laoag y queriamos visitarlo . La Plaza Central y comer unas empanadas , comida tipica en Ilocos . Laoag tiene una plaza muy bonita y paseamos alrededor del mercado . Las plazas en los pueblos , en Ilocos , son todas preciosas . Tras pasear un par de horas y comprar algo de comida , nos fuimos a Baguio , a dedo .

A dedo por Filipinas .

Era practicamente de noche , nos entretuvimos demasiado tiempo en Laoag . Pero , fuimos muy afortunados . Hicimos un letrero y el primer camion que paso , nos acerco hasta La Union . Unos 200 km de viaje , unos camioneros muy simpaticos , que nos invitaron a tomar algo y a unos panes de sal , algo muy tipico en Filipinas .

Plaza , Laoag .

En la noche llegamos a Bauan , donde cenamos , una cerveza y una vuelta alrededor del pueblo , que parecia animado . Era muy tarde y dormimos por unas horas en una plaza , hasta que se hizo de dia . A primera hora de la mañana a dedo , a Baguio . Un camionero , nos acerco a mitad de camino . Estuvimos pidiendo dedo y habia poco trafico .  Finalmente ,  un señor ,  nos pago un boleto de bus a Baguio . El trayecto era corto , menos de una hora , mala carretera …

Amaneciendo , en  Bauan .