Filipinas : Vigan

Vigan

Llegando a Vigan .

Desde La Union , salimos a primera hora de la mañana , rumbo a Vigan . Ciudad colonial y turistica en Ilocos . El dedo nos funciono bien , un par de autos nos llevaron . Hasta que un chico joven , nos llevo directamente hasta Vigan , hasta el centro turistico . Muy amable el chico , nos paro en mitad del camino para hacer unas fotos con el y los paisajes .

Plaza  , en Vigan .
Plaza , en Vigan .

La ciudad estaba llena de turistas . Hacia muchisimo calor . El alojamiento estaba muy caro , por lo que decidimos , visitarla la ciudad y seguir camino hacia el Norte .

Empanadas de longaniza .

Mi lugar favorito en Vigan fue la plaza central , con una fuente grande y un letrero muy bonito . Al fondo de la plaza habia una catedral , Las calles son adoquinadas y puedes ver carruajes desplazandose .

Vigan .

Visitamos un mercado , un poco alejado de la zona turistica . Una plaza en la que vendian el producto estrella de Vigan , empanadas de longaniza . Muy ricas las empanadas !!  Antes de que anocheciera , nos pusimos rumbo a la carretera . Ibamos direccion Pagudpud …

Visitando un museo .

Tuvimos mucha suerte , tras caminar 30 minutos para pedir dedo . Un camionero , nos llevo a 30 km de Pagudpud . Hicimos mas de 100 km con ellos , parando a cenar . Finalmente , en la noche , nos dejaron en una bonita playa , donde pasamos la noche .

Centro Historico .
Centro Historico , Vigan  .