Malasia : Kedah

Kedah

AJ s home
AJ s home .

Tras acabar el viaje por el Borneo , malayo , estuve descansando unos dias en casa de AJ , todavia en Malasia . En KL , pase 10 dias , en los que  hice mas bien poco , ponerme al dia con internet , descansar y un poquito de deporte  . Nunca te aburias en su casa , ya que no para de recibir viajeros . Hubo dias , que nos juntabamos 10 personas durmiendo en  casa , no solo viajeros , sino tambien amigos de AJ , que venian de visita  .

Siempre entretenido , en AJ s Home
Siempre entretenido , en AJ s Home .

Desde KL , me fui hacia el Norte de Malasia , a Kedah , casi en la frontera con Tailandia  . Fui acompañado de Sam , un chico canadiense , al que conoci en casa de AJ , en KL . Nos fuimos a dedo desde la puerta de su casa , atravesando la capital de Malasia . Habia mucho trafico , ya que era fin de semana y en esos dias ,  era el aniversario de la Independencia de Malasia . Por lo que las carreteras iban hasta los topes  . Nos llevo el dia entero llegar a Kedah .

Camino de Kedah
Camino de Kedah .

Muy facil y entretenido hacer dedo en Malasia . Al final de la tarde llegamos a Kedah . Nos reciba Markus , era profesor de musica ,  nos recibio en su Academia de Musica , principalmente , daba clases de piano  .

Probando miel , en Kedah
Probando miel , en Kedah , con Markus y Sam .

En Sungai Petani , al Norte de Malasia , en el Estado de Kedah . Por esas fechas , habia poco que hacer , todo cerrado , con el motivo de la        festividad  … Pasamos dos dias  en Sungai Petani  . Visitamos unas cascadas . Tambien un lugar donde hacian miel , nos invitaron a una degustacion y estaba riquisima . Nos dieron un pequeño bote de regalo , para que nos acompañara en el camino . En la noche , fuimos a un Mercado Nocturno ,  Pasar Malan , como lo llaman en Malasia , junto a la playa  .

Con Sam
Con Sam .

A la mañana   siguiente , nos pusimos rumbo a Tailandia , Sam me acompañaba de nuevo  . Fuimos a desayunar con Markus , despues   nos acerco a la autovia de peaje para pedir dedo , en donde nos despedimos  y le dimos las gracias por el buen trato recibido .