Taiwan : Taitung

Taitung

En bici por Taitung .
En la Costa , el clima ya era muy soleado , diria abrasador . Nunca habia vivido un sol tan fuerte , te quemabas en seguida . La ciudad de Taitung  , es la tercera mas  grande de Taiwan . Aproximadamente , 300 000 habitantes . Tiene unas playas muy bonitas . Me fui a dedo desde Hualien , me resulto muy facil . Un letrero y nunca espere mas de 5 minutos  en la ruta , en  Taiwan . A pesar de que no habia mucho transito de autos  , o la gente no sabe exactamente , que es lo que intentas hacer , te recogian de la carretera  . Me recibio Liu , un paraiso de casa !! Parecia un hotel de 5 estrellas su casa . Ademas , tenia bicis , que podias usar  . Pase una semana dando paseos con la bici , visitando la playa , saliendo a cenar .

Cenando , en Taitung .
Coincidi en la casa con un par de chicos de Singapur y una chica americana , Kathy . El fin de semana , hicimos varias excursiones . Un dia fuimos a ver los Globos aerostaticos . Muy bonito , pero nos tuvimos que levantar a las 4 de la mañana , eso te deja vencido para el resto del dia . Tambien visitamos un poblado indigena y el Museo Prehistorico , que era el lugar donde Liu trabajaba .

Playa de Taitung
Playa de Taitung .
La rutina normal era levantarse , un buen desayuno y salir a pasear con la bicicleta , me solia acompañar Kathy   . Fuimos a una playa lejana con las bicis y pasamos el dia . Ademas , Kathy iba bien deprisa , por lo que haciamos bastante kilometros y rapidamente .

En casa de Liu .
Con Liu pasamos bastante tiempo , en la tarde-noche  , nos llevaba a pasear por la ciudad , en bici o en su auto . Saliamos a cenar al  Mercado Nocturno , restaurantes locales . Fue muy buena experiencia , Liu , es un gran tipo , te hacia sentir muy comodo en su casa . Desde Taitung , me fui a dedo a Kaohsiung .

Globos aerostaticos , en Taitung
Globos aerostaticos , en Taitung .