Taiwan : Hualien

Hualien

Taroko National Park .
Es una ciudad grande , se extiende a lo largo y las distancias son grandes . Aproximadamente 400 000 habitantes . Mucha gente hace uso de la bicicleta , ya que el sistema de transporte no es muy bueno . Llegue a dedo con Sicai desde Taipei . Fue superfacil , ni si quiera tomamos un bus para salir de la capital del pais  . Un letrero y paso a paso hasta llegar a Hualien . Lo mejor el paseo desde la ciudad de Yilan , hasta Taroko National Park , las vistas eran increibles .

Con Sicai , a dedo por Taiwan .
La carretera estaba en tan mal estado , que ibamos superdespacio y se podia apreciar a la izquierda los acantilados y las preciosas playas taiwanesas con el agua azul turquesa , lo malo ,  el tiempo no acompañaba en el Norte de la Isla , era muy lluvioso . Tras un par de camiones , que nos pusieron rumbo a Hualien , tomamos un auto , que  nos llevo directo  a la casa de la familia de Sicai . Donde  pasamos la tarde con su familia , hasta la noche .

Siempre comiendo , en Taiwan .
En la noche me fui con mi amigo Dylan , estuvimos cenando con Sicai  . Dylan era muy simpatico , pero apenas tuvimos tiempo para coincidir , ya que estaba trabajando la mayor parte del tiempo . Visite el Parque Nacional de Taroko , es muy bonito , unos paisajes increibles . Una de las cosas positivas de Taiwan , a parte de la hospitalidad y simpatia de su gente y la buena gastronomia … Es la cantidad de cosas que son gratuitas , como el  Parque Nacional de Taroko  , es muy grande , suerte tuve , que me llevo Sicai con su auto . Los paisajes en Taroko son preciosos , las distancias grandes  .  Despues fuimos  a la zona de playas , tambien preciosas .

Con Dylan , en Hualien .
En la noche visitamos el  Mercado Nocturno , que fue mi favorito en Taiwan , no muy grande y parecia muy local . No hice mucho turismo en Hualien , pase el tiempo con Sicai y su familia . Pero , la visita a Taroko , me encanto !!