Camboya : Sihanoukville

Sihanoukville

Sihanoukville .

Mientras esperaba la cita con el dentista en Phom Phen  . Me baje unos dias a la playa a Sianoukville , en compañia de Xabi  . Nos fuimos en bus y pasamos 5 dias de relax en la playa . Estuvimos en una habitacion con una cama decente , cosa que de vez en cuando se agradece . Ademas , en Camboya el alojamiento es muy barato .

Vistas desde la habitacion en Sihanouk
Vistas , desde la habitacion , en Sihanoukville .

Era muy tranquilo  , Victory Hill  , estaba lleno de gente mayor y muchos franceses . Las playas estaban supertranquilas , son bastante bonitas , lo malo que todos los dias llovia y no se podian disfrutar todo el dia de playeo  . Habia rutina en esa playa . Por las mañanas , nos comiamos un bocadillo en baguette . Por estos paises , no es lo mas normal encontrar pan , pero al haber sido colonia francesa tenian baguette y bien sabrosos estaban  .

Tomando una cervecita con mi amigo Xabi
Tomando una cervecita con mi amigo Xabi .

Un dia hicimos turismo  , nos alquilamos una moto y visitamos  las  playas , el mercado , ya que donde estabamos era bien retirado . Unas playas muy bonitas , algunas tranquilas y otras llenas de turistas extranjeros , otras de turistas locales …

Tomando el sol en Sihanoukville
Tomando el sol , en Sihanoukville .

En la noche , en Victory , habia una calle con 4-5 bares , que estaban vacios . El dueño solia ser un extranjero y lleno de chicas jovenes locales a la caza de algun extranjero  . Muchisima prostitucion …

Playa en Sihanoukville
Playa , en Sihanoukville .

Hice un poco de deporte para no echarme a perder y  matar el tiempo . En un lugar en el que puedes encontrar cerveza a 0.5  USD , las 24 horas del dia  , contra mas entretenido estes mejor , en salud se gana …

Cervecitas que no falten en Camboya !!!

Desde la playa fui   a Phom Phen , en bus, solo un dia , cita con el dentista y recoger el pasaporte con  la Visa para Birmania . Dormi en un hostal baratisimo , compartiendo habitacion 3 USD . Unas cervezas con unos camboyanos ,  que habia en el hostal y a dormir . Camboya es baratisimo , la comida por 1 USD , te ponen arroz o noodles con verduras y carne  y te dejan tomar ,  te con hielo , todo el que quieras . El transporte , la cerveza , comida alojamiento es  muy economico .